T117, E13: Una pareja quiere adquirir una vivienda grande en Richmond (Virginia) para ampliar su familia. Ella desea una casa de estilo victoriano y ubicada en la ciudad, mientras que él prefiere que sea de estilo colonial y se encuentre a las afueras.