T12, E5: A Gene le asusta crecer y trata desesperadamente de revivir su juventud. Mientras tanto, Linda se siente tentada a probar la nueva y elegante peluquería que abrió junto a Hamburguesas Bob, pero le asusta la ira de su peluquera y amiga Gretchen.