T1, E6: Tratando de vengar la pérdida de poder de su familia, un guerrero africano ataca al Fantasma creyendo que es su padre y Guran resulta herido. El veneno lo hace delirar y escapa a la Jungla Fantasma, pero Kit lo persigue.