T8, E20: Un artista de shakedown intenta hacerle una oferta a Les que no puede rechazar, pero los Gold se defienden y le dan la vuelta al timador. Seth y Karen sienten el poder de la fuerza cuando un cliente trae un par de sables de luz de alta gama.