T1, E3: Atormentado por la posibilidad de que su hermano Sun esté involucrado en la muerte de Annie, Shing oculta sus sospechas mientras urgentemente intenta encontrar la verdad. Mientras tanto, Lei se acerca a descubrir la traición de Shing a la Hermandad, mientras hace batalla con un misterioso mensaje de su padre de China.