T3, E12: Callie se pregunta si permitir que Mariana trabaje para Kathleen fue la decisión correcta. Gael revela una gran noticia a todos. Malika habla sobre Isaac, mientras que una cara familiar sorprende a Alice y los comediantes de CBTV.