T7, E1: A Tommy no le agrada la idea de compartir a Firulais con Dil. Por eso, los bebés deciden que deben encontrar una nueva mascota para el hermanito. / Los Rugrats hacen una elección para alcalde en la que Tommy y Fili son los candidatos.