T1, E2: Con las experiencias cercanas a la muerte y las experiencias de muerte compartidas, ¿es posible que nadie realmente muera solo? El Dr. Moody relata las experiencias que la gente ha compartido al sentarse con un ser querido en el umbral de la muerte.