Sharing Finances
T4, E1: Una joven es perseguida por fantasmas muy inteligentes; Doug y Claire se comprometen el uno con el otro; Kath y Dave obtienen lo mejor de quince minutos; Sandra finalmente encuentra un alma gemela; Fred recibe la visita de una 'Date Fact Checker'.