T6, E4: Zeb explora arrecifes y restos de naufragios en aguas profundas de la Florida en una misión para atrapar un gigantesco mero goliath de 7 metros de largo, el más grande de los meros del Atlántico, y descubrir la verdad sobre su reputación monstruosa.