Shark Week: monstruos en el Triángulo de las Bermudas Monsters of the Bermuda Triangle
T1, E1: Un tiburón marcado en Nueva Inglaterra desaparece en el Triángulo de las Bermudas. ¿Fue víctima de un depredador? El Dr. James Sulikowski y un equipo de científicos se sumergen para descubrir la verdad sobre el superdepredador o la fuerza enigmática.