Sharkadelic Summer 2
T1, E1: Verano con tiburones está de vuelta para saber si este verano será el mejor de la historia. Snoop Dogg analiza los encuentros más locos y las reacciones más salvajes para descubrir si Estados Unidos vuelve a ser el centro de la supertormenta de tiburones.