Sharon Maughan and Tina Hobley
T7, E5: Tina Hobley y Sharon Maughan recorren la hermosa campiña de Cotswold en busca de algunas antigüedades con clase para venderlas en una subasta. Acompañadas por los expertos James Braxton y Raj Bisram, se enfrentan por el derecho a presumir.