Sharon Nelson Harrelson
T1, E3: Después de que un despachador de bomberos es encontrado muerto en el incendio de una casa, la policía descubre que no es la primera vez que su esposa enviuda, y los investigadores obtienen una confesión en un lugar inesperado.