Shawn Mendes vs. Odell Beckham Jr. & Molly Ringwald vs. Jon Cryer
T2, E2: La estrella del pop Shawn Mendes se enfrenta al jugador de fútbol americano Odell Beckham Jr.; Molly Ringwald y Jon Cryer, coprotagonistas de "Pretty in Pink", se ven las caras.