T1, E1: Shawna Forde fue condenada por un delito cometido en 2009 que resultó en los violentos asesinatos de Raul Flores y su hija de 9 años, Brisenia. Ahora afronta la pena de muerte en Arizona esperando su ejecución, aunque ella mantiene su inocencia.