T1, E2: Después de confiar en una estilista de set llamada Adele, la actriz Cherie Johnson se fue con el pelo quemado y un pedazo faltante detrás. Cherie necesita la ayuda de Tamar Braxton y Johnny Wright para reparar el daño y enfrentarse a Adele.