T3, E6: A regañadientes, Carmen ayuda a Adrian con su pasatiempo, lo cual tiene consecuencias peligrosas. Marisol se preocupa por su relación con Jesse. Zoila no sabe bien qué siente respecto a tener un bebé y, al mismo tiempo, debe lidiar con la llegada de su hermana menor. Rosie sigue resistiéndose al amor que siente por sus dos maridos y toma una decisión drástica. Evelyn tiene un nuevo deseo para el próximo capítulo de su vida.