She Would Never Know 04
T1, E4: Song-ah y Hyun-seung aceptan una relación falsa para engañar a Jae-shin. Sin embargo, los dos se acercan. Jae-shin intenta persuadir a Song-ah, buscando una oportunidad, pero Hyun-seung no se queda mirando.