T16, E13: Después de que encuentran a una niña de 9 años escondida en una unidad de almacenamiento, el NCIS reabre un antiguo caso de personas desaparecidas. Bishop descubre que la agente Ziva David se mantuvo en el caso después de que el NCIS dejó de investigarlo.