T1, E6: Luke y Sarah ayudan a dos propietarios a transformar su infrautilizado espacio en el jardín en alojamientos para alquilar. Luke colabora con Bob, un ranchero de Texas, para convertir su destartalado cobertizo en un elegante retiro de fin de semana.