T2, E15: A medida que la relación de Jimmy y Sabrina continúa avanzando, ambos notan que se han estado ocultando hábitos. Acuerdan bajar la guardia y comenzar a mostrarse tal como son, pero cuando Sabrina revela una fobia infantil inusual, Jimmy decide ayudarla a superar su miedo de una manera sorprendente. Burt revela un hábito que le ha estado ocultando a Virginia durante años.