T2, E4: Durante 14 años, Sheila Davalloo guardó silencio sobre los acontecimientos que rodearon el asesinato de Anna Lisa Raymundo. Piers Morgan tiene la oportunidad de sentarse cara a cara con Davalloo para investigar qué ocurrió realmente.