Shell Game
T2, E20: El equipo investiga un caso en el que una ambiciosa reportera de investigación aparece muerta en una fábrica de cacahuetes. Todos en el laboratorio criminalístico se preguntan a quién ascenderá Max a supervisor del turno de día.