T2, E29: Luego de que Chip casi organiza las vacaciones en la playa de los Rangers, Dale decide que es él quien quiere estar a cargo de la diversión por una vez, y Chip accede de mala gana. La diversión termina cuando los Rescatadores deciden ayudar a varios cangrejos ermitaños a buscar sus conchas perdidas. Sin embargo, Dale insiste en que él debe ser el líder de esta investigación. Mala Cara y su pandilla están detrás de estos robos, con el fin de recrear el rugido del océano, engañando así a todos los peces para que salten a su tanque y capturarlos. Dale hace que los Rescatadores terminen capturados por el malvado felino, que intenta ahogarlos en una bota con fugas.