T2, E10: Las tres deidades de las montañas se enfrentan a Ushiuchibo dentro del cuadro de la habitación 404 del Hotel Bando. Hong-joo y Moo-yeong vomitan sangre al chasquido de sus dedos. Lee Yeon busca un antídoto en el bosque y encuentra a un anciano herido que resulta ser Nyudo, uno de los mercenarios. Cuando este sujeta a Lee Yeon y arroja humo negro, algo increíble ocurre: ¡intercambian cuerpos!