T5, E18: El equipo Retorna a Pittsburgh para atar cabos sueltos antes de trasladarse a Los Ángeles; Abby diagrama los horarios del equipo para asistir a una competencia y una convención; Holly organiza una fiesta de estreno para el vídeo musical de Nia.