T1, E4: Rick, ahora en prisión, ofrece hablar con una condición: solo hablará con Lily. Confundida, Lily debe sopesar el riesgo de ponerse en la mira de su captor. Mientras tanto, Abby oculta su embarazo, intentando centrarse en su familia.