T3, E15: En este episodio, los detectives Goren (Vincent D' Onofrio) y Eames (Kathryn Erbe) investigan el asesinato de un joven músico que estaba vinculado sentimentalmente con su psiquiatra casada. Artista invitada: Margaret Colin como Eloise.