Si fuera un hombre enfermo
T1, E7: Hank pone en cuarentena a los invitados de un bark mitzvah después de que algunos manifiestan síntomas de una grave enfermedad. Mientras tanto, Evan hace un descubrimiento sorprendente acerca de la vida romántica de Divya.