T16, E2: Mientras el equipo persigue a un sujeto desconocido que corta la médula espinal, descubre una pista de su último caso que apunta a una red de asesinatos en serie. Para averiguar la magnitud de esta red, Rossi tiene que convencer a una reticente García de que haga lo único que no quiere: volver a la UAC.