T1, E35: Sid quiere ser un meteorólogo para decidir cuál será el clima todos los días. Sid y sus amigos investigan el clima y aprenden que los meteorólogos no controlan el clima, ¡Pero tienen que saber todo sobre la lluvia, el sol, el viento y las temperaturas cálidas y frías!