Desafío al tiempo Signal and Noise
T1, E2: Raimy le dice a su padre por la radio que su madre será asesinada si él no logra evitarlo. Además, Raimy sigue, en el año 2016, la misma pista sobre el caso del Ruiseñor que su padre y Satch están investigando en 1996.