T1, E4: Un oso polar persigue a Erin Greene mientras vuelve a casa de una fiesta de Halloween en un pueblito ártico; un tiburón ataca al triatleta Chuck Anderson en el Golfo de México: le muerde el brazo y lo lleva al lecho del océano.