T1, E4: La ambivalencia de Genevieve hacia Alex, el novio de Nicholas, da un giro desafortunado cuando los tres salen juntos. Mientras tanto, Matilda quiere prepararle una torta a Luke, pero sigue los consejos de su hermano.