El simple Simpson
T15, E19: Cuando un juez humilla a Lisa en la feria del condado, Homero cobra venganza de forma anónima lanzándole una tarta al villano. Así se convierte en superhéroe, pero el señor Burns descubre su identidad y abusa de sus poderes.