T1, E3: En este episodio, presentamos uno de los temas unificadores de la serie: el desarrollo de una complejidad creciente desde la creación del Universo. Aquí examinaremos la definición de complejidad y nos preguntaremos cómo nuestro Universo construye entidades más complejas.