Simu Liu in Thailand
T1, E6: Bangkok siempre ha sido el destino soñado de Simu Liu, y hace dos años su sueño se hizo realidad. La ciudad es tal y como él la imaginaba, y en este viaje está volviendo a visitar sus lugares favoritos y descubriendo nuevas cosas que le encantan.