T1, E6: ¿Cómo sabrían si han cometido un pecado y cuáles serían sus consecuencias? Desde las palabras de Jesús hasta Tomás de Aquino, Agustín y teólogos modernos, explorarán los conceptos cristianos del pecado y cómo se relacionan con una noción secular del mal.