Sin Rodeos
T1, E6: Jenn al fin conoce a un chico que le gusta, pero éste tiene problemas mirándola al ojo; Mar y Sabrina van juntas a una doble cita muy rara; Kristi dona sus botas de vaquero por una cita en el rodeo; Jessica casi se cae por las escaleras.