Beverly Hills 90210 Sin salida
T3, E21: Jack y Dylan comienzan una nueva vida juntos, viviendo a bordo de un yate con el enorme fondo fiduciario de Dylan a su disposición. En la superficie todo parece perfecto, pero Jack tiene enemigos peligrosos.