Sine Deo Nihil
T2, E13: Cuando el ejército viola los muros de Vega, David hace un último sacrificio para asegurar supervivencia; Gabriel obliga a Michael a volver a Mallory, el secreto de Noma es revelado; Claire intenta el cierre; Alex lucha por el control del territorio.