T1, E4: Los Dorotik son una familia de San Diego que sabe divertirse, pero cuando los problemas financieros los acosan, los buenos tiempos dan paso al asesinato. Cartas secretas, alianzas ocultas y caballos salvajes son la clave para desenmascarar a un asesino.