Los 7E Sir Yipsalot y el ganso
T1, E5: Los 7E salen en acción para rescatar al cachorro real Sir Yipsalot de Queen Delightful; Lord Starchbottom crece preocupado cuando Queen Delightful nombra a Gruñón como su reemplazo.