T5, E13: Las mujeres discuten la influencia de Brandi sobre Kim; Lisa Vanderpump está nerviosa cuando su hijo recibe sus resultados de la prueba de genealogía; las mujeres asisten al estreno de la película de Eileen en un centro comercial.