T2, E15: Kick le promete a Brianna ayudarla a entrar a un prestigioso club de niñas de Mellowbrook. / Kick debe hacer un trabajo de investigación de un adorable animalito, pero cuando éste se escapa en la biblioteca, debe atraparlo sin despertar a la malvada bibliotecaria.