T3, E5: Mo y Dawn no están de acuerdo con el futuro musical de Nomi. Keith, Tiff y Corkie unen fuerzas para hacer un comercial de control de daños de Pfaffashions. Blair consigue un cuarto de pánico para entrar en pánico.