T10, E1: Esta temporada de The Ultimate Fighter será protagonizada por pesos completo, incluyendo a la superestrella de las peleas callejeras Kimbo Slice. Los entrenadores Rampage Jackson y Rashad Evans discuten constantemente antes de elegir a sus equipos. Se lleva a cabo la primera pelea preliminar.