Size vs. Style in DC
T133, E7: Una compradora quiere honrar a sus ancestros, quienes llegaron a América en el Mayflower, adquiriendo una casa de estilo colonial en Washington D.C. Desea que la vivienda tenga un salón comedor para 12 personas y una habitación destinada a fumar.