T1, E4: Es una de las ciudades más grandes del mundo, pero la ciudad de Nueva York tiene una escena de skate increíblemente pequeña. Los equipos de toda la ciudad se juntan y convierten las calles en su parque de juegos. Salimos con el equipo Gnarmads para una sesión nocturna de skate.